Síguenos:

twitter linkedin

Newsletter

¿Alguna pregunta?

Vídeo Corporativo

video

·         Cuándo: Miércoles, 25 de noviembre de 2015 de 10 a 11,30 horas.

·         Dónde: GarAJE – C/ Matilde Díez, 11 – 28002 Madrid. Líneas de metro L4 (Prosperidad) o L9 (Cruz del Rayo).

·         Qué: Jornada gratuita sobre la Ley de Prevención de Riesgos Laborales

·         Quién: Pepa Naveros, experta de Grupo 17

·         Cómo: Inscripciones en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Grupo 17 en colaboración con AJE Madrid (Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid) imparte el próximo 25 de noviembre una sesión gratuita sobre la ley actual de prevención de riesgos laborales.

El encuentro, bajo el nombre “Cómo evitar las sanciones por incumplimiento de la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales”, pretende ayudar a cualquier empresario que no conozca la manera adecuada de aplicar la legislación actual sobre PRL en su actividad empresarial.

¿Pensamos que nuestra actividad laboral no es peligrosa? ¿Creemos que en nuestro puesto de trabajo nunca sufriremos un accidente laboral? Si las respuestas son afirmativas, esta sesión le resultará interesante. Este curso capacita para desempeñar las funciones de Prevención de Riesgos Laborales que la Ley exige.

En el programa se tratarán los temas: 

  • Obligación de cumplir la ley de prevención de riesgos laborables, tanto en el caso de los autónomos como de tener empleados a su cargo.
  • Responsabilidades.
  • Promover la seguridad y salud de los trabajadores.
  • Integración de la actividad preventiva en la empresa. 
  • Responsabilidades administrativas, civiles y penales. 

 

 

 

Creemos desde Grupo 17 que la prevención supone beneficios tanto intangibles (como la mejora de reputación o de satisfacción del trabajador) como tangibles (como las cuotas diferenciales al sistema de Seguridad Social, selección de contratistas o proveedores de productos o servicios por sus comportamientos en prevención, subvenciones por aplicar medidas preventivas, deducciones, bonificaciones fiscales, etc.). Pero hay más y el empresario debe conocerlas

Juan Prats - Presidente de Grupo 17

Sobre nosotros

G17 Corporación Preventiva es una agrupación de 12 Servicios de Prevención Ajenos, de contrastada y reconocida solvencia, distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional.
El objetivo de G17 Corporación Preventiva es sumar sinergias entre todos los socios con el fin de ofrecer a los clientes un servicio diferenciado, próximo innovador y de alto valor añadido, en materia de prevención.

Últimos Tweets

Contacto

Estamos en:

Calle Diego de León, 47.
28006 Madrid

O puedes contactarnos:

Teléfono: 91 838 85 30
Email: administracion@grupo17corporacion.com