Síguenos:

twitter linkedin

¿Alguna pregunta?

Vídeo Corporativo

video

De acuerdo con la normativa estipulada son varias las posibilidades de concertación del servicio y en todas ellas, G17 Corporación Preventiva S.L. le garantiza la máxima profesionalidad:

• Concierto de actividad preventiva integral

Este modo de concertación se aplica para desarrollar actividades preventivas con recursos ajenos en las 4 especialidades preventivas: Seguridad del trabajo, Higiene industrial, Ergonomía y psicosociología aplicada y Medicina del trabajo. En cada caso, el propio concierto indicará las funciones asumidas por el servicio de prevención.

• Concierto de actividad preventiva parcial

En este caso se trata de un concierto para el desarrollo de las actividades preventivas con recursos ajenos en 1, 2 ó 3 especialidades, quedando determinadas en el propio concierto las funciones a asumir por el servicio de prevención.

• Concierto de servicos específicos

A través de este concierto se atienden demandas preventivas con singularidad propia, realizándole al cliente un trabajo único adaptado a las necesidades de su empresa.

El Servicio de Prevención Ajeno asume las siguientes funciones:

• Diseño, implantación y aplicación de un plan de prevención de riesgos laborales.
• •Evaluación de los factores de riesgo que puedan afectar a la seguridad y salud de los trabajadores.
• Información y Formación de los trabajadores.

spa1

Creemos desde Grupo 17 que la prevención supone beneficios tanto intangibles (como la mejora de reputación o de satisfacción del trabajador) como tangibles (como las cuotas diferenciales al sistema de Seguridad Social, selección de contratistas o proveedores de productos o servicios por sus comportamientos en prevención, subvenciones por aplicar medidas preventivas, deducciones, bonificaciones fiscales, etc.). Pero hay más y el empresario debe conocerlas

Juan Prats - Presidente de Grupo 17

Sobre nosotros

G17 Corporación Preventiva es una agrupación de 12 Servicios de Prevención Ajenos, de contrastada y reconocida solvencia, distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional.
El objetivo de G17 Corporación Preventiva es sumar sinergias entre todos los socios con el fin de ofrecer a los clientes un servicio diferenciado, próximo innovador y de alto valor añadido, en materia de prevención.

Últimos Tweets

Contacto

Estamos en:

Calle Diego de León, 47.
28006 Madrid

O puedes contactarnos:

Teléfono: 91 838 85 30
Email: administracion@grupo17corporacion.com